Si estás pensando en realizarte unos retoques estéticos en Barcelona, seguramente la primera pregunta que te plantees es… ¿dónde? Creenos, el dónde es muy importante, pues depende del centro de cirugía estética en Barcelona que escojas, la experiencia será muy diferente.
¿Por qué deberías escoger un Centro Clínico u otro para tus operaciones de estética?
Resumiendo muchísimo, estos son los aspectos a tener en cuenta:
- Cercanía: Un centro de tu ciudad, que puedas acercarte cuando te surja alguna duda o durante el proceso de recuperación post quirúrgica.
- Profesionales: Un equipo médico experimentado, con especialistas en cada una de las técnicas contrastadas y con formación específica en las diferentes herramientas y metodologías.
- Personal: Una operación de estética no se realiza cada día, por eso es importante que el centro clínico escogido te inspire confianza y el equipo médico se relacione contigo con empatía y de una manera cercana. Muchas veces necesitamos que nos hablen en nuestro idioma, sobre todo en decisiones tan importantes.
- Servicios: Que las opciones que ofrecen para la cirugía estética sean múltiples, así como que ofrezcan otro tipo de tratamientos (como la medicina estética o el láser). El equipo médico debe informarte de que tipo de tratamiento u operación es idóneo según tus circunstancias particulares.
Áreas médicas y servicios
Como hemos comentado con anterioridad, una buena clínica de cirugía estética en Barcelona, debe ofrecer un amplio abanico servicios y conocer cuáles son las mejores posibilidades para satisfacer tu necesidad (tanto si tu operación es puramente estética, como si es por necesidad)
A continuación, un listado de servicios de cirugía estética que deberían de ofrecerte en una buena clínica de cirugía estética en Barcelona:
- Nariz: Rinoplastia
- Ojos: Blefaroplastia y cantopexia
- Orejas: Otoplastia
- Facial: Lifting, lipolifting, estiramientos faciales mediante otras técnicas, bolas de bichat
- Mamas: Aumento, reducción, asimetría, elevación, operación de mamas tuberosas, ginecomastia…
- Corporal: Abdominoplastia, liposucción, lipoláser, lifting de muslos, remodelación de glúteos, aumento de glúteos, braquioplastia, lipoestructura…
Como puedes comprobar, en las mejores clínicas de cirugía estética hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer por tí.