¿Quieres obtener un iPhone 13 Pro Max? ¿No puedes pagar el precio total? Pues el renting de iPhones puede ser la mejor opción para ti.
El renting de smartphones es cada vez más popular. Es una forma flexible y asequible de obtener un nuevo modelo de iPhone sin necesidad de comprometerse a un largo periodo de tiempo para pagar o desembolsar grandes cantidades de dinero en efectivo.
Si estás interesado en obtener siempre el mejor modelo de iPhone y te gusta ir cambiando cada año tu dispositivo móvil, realizar un renting es una de tus mejores opciones. Descubre los precios de renting del iPhone 13 pro Max y mantente al día con las últimas tendencias tecnológicas.
Encontrarás diferentes planes que se adaptaran a tus necesidades y presupuestos.
Este servicio viene acompañado de un servicio de reparaciones y actualizaciones de tu smartphone, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.
Beneficios del renting
- Al realizar un renting de smartphone te permite estar actualizado constantemente en las tecnologías y obtener la versión más actualizada.
- Puedes obtener un móvil de alta gama con un coste menor y fijo.
- En muchos casos, las reparaciones y el mantenimiento del móvil vienen incluidos en el pago mensual del renting, aun así, podrás añadir packs adicionales que te permiten tener un seguro para protegerte de cualquier accidente que pueda sufrir. Este servicio ofrece una tranquilidad al usuario.
- Al ser un renting, el contrato puede ir variando según las necesidades de cada persona. Además, al final del contrato, tendrás la opción de acabar el contrato, alargar el contrato o comprar el producto si así lo deseas.
- El proceso del renting permite crear un mundo más sostenible, pues se reducen los residuos electrónicos y contribuye a una economía circular.
Nuestra recomendación
Tecfys es una empresa de renting de productos tecnológicos, te ofrece una gran variedad de planes, que se adaptan a tus necesidades. El renting de iPhone es una buena opción para poder obtener lo último de tecnología, a un precio asequible, con flexibilidad en el contrato y sin compromisos.